SOBRE NOSOTROS

En 1980 Ángel Artal vendía su primer viaje de árido contando con una zaranda fija, un molino, una pala y un camión. Más de 40 años después Aridos Artal S.L. cuenta con una amplia y renovada infraestructura para proporcionar el mejor servicio y productos a nuestros clientes.

Seguidamente se construyó el lavadero y planta de hormigón de Escatrón. Prácticamente todo el árido y hormigón utilizado en la construcción de 3 centrales ubicadas alrededor de Escatrón, proviene de estas instalaciones.

Posteriormente se construyó un lavadero de áridos y una planta de hormigón en La Puebla de Híjar, ofreciendo durante varios años material y dando servicio a los albañiles de la zona. Actualmente esta planta sigue dando servicio y aquí se ubican nuestras oficinas.

En 2002 se amplío nuestra área de servicio, mediante la construcción de una planta de hormigón ubicada en la localidad zaragozana de Belchite. Posteriormente se adquiere una planta de áridos y hormigones en Albalate del Arzobispo.

En 2014 nuestra infraestructura se ha visto ampliada con la adquisición de una planta de hormigón en Caspe y un lavadero de áridos en Chiprana.

Con la intención de dar servicio a nuestros clientes, recientemente hemos puesto a disposición un punto de recogida de residuos de construcción en Escatrón y nos disponemos a crear más.

ARIDOS ARTAL S.L., Pol. Ind. Venta del Barro, La Puebla de Híjar (Teruel), 44510.  978821101. aridosartal@yahoo.es
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!