Laboratorio de control interno
En un paso más en nuestro compromiso con la calidad, desde 2010 contamos con un laboratorio para el control interno de nuestra producción.
Continuamente realizamos ensayos de nuestro productos para verificar su correcta fabricación y prevenir posibles desviaciones.
Mediante este laboratorio, a día de hoy realizamos la mayoría de ensayos requeridos para áridos y hormigones.
Anualmente en la revisiones que nos realiza AENOR para verificar la correcta implementación en la empresa con la normativa de Calidad ISO 9001:2015 y RD 163/2019, también se comprueba la adecuación del laboratorio a estas normativas.
CONTROL DE PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS
Cuando la producción de árido es continua, semanalmente se recogen muestras de árido para realizar los oportunos ensayos que les aplican.
En caso de realizarse una producción discontinua, se realiza una toma de muestras de los áridos producidos.
De esta manera se cumplimenta adecuadamente el proceso de control de producción y se obtienen resultados de fabricación de áridos con tiempo suficiente para corregir posibles desviaciones de producto.
CONTROL DE PRODUCCIÓN DE HORMIGONES
Verificamos la idoneidad de nuestros hormigones regularmente en todas las resistencias de nuestras plantas de hormigón, especialmente en hormigones para uso estructural.
Controlamos el número de m3 por resistencia y planta para realizar un control regular de los mismos. Posteriormente se procede a la rotura de probetas a 7 y 28 días en nuestra prensa para probetas cúbicas.
De esta manera nos aseguramos que la producción de hormigones cumple sobradamente con las especificaciones requeridas.